TIMBAL DE MELON

   229       228   

 INGREDIENTES  

melon, ensalada (iceberc), palitos de cangrejo, salsa rosa, y huevas de caviar (o     sucedaneos) para adorno unos rabanitos.

PREPARACION

cortaremos una rodaja de melon de unos 2 cm. de grueso por comensal la vaciaremos y dejaremos solo el aro de la corteza del melon, lo colocaremos en el plato y en el fondo pondremos un poco del iceberc cortado en juliana, encima la carne del melon troceada a continuación el palito de cangrejo troceado, pondremos por encima un poco de salsa rosa y por último le añadiremos en el centro un poquito de huevas de caviar, al rededor y en el plato lo adornaremos con los rabanitos cortados en forma de flor.

Para aprovechar los principios y finales del melon está, la segunda opoción que vemos en las fotografias de arriba, vaciando todo y dejando solamente la cascara y le pondremos los demás ingredientes de la misma manera.

OPCIONAL

Se le puede poner gambitas peladas, trocitos de jamos etcetc. al gusto de cada uno.

BUEN PROVECHO

 

 

 

 

La tristeza es un muro entre dos jardines

SonrisaLa tristeza es un muro entre dos jardines

Gibran Khalil Gibran (1883-1931)

El humor actúa como un puente entre los seres humanos. Es parte de la comunicación que sirve para su relación, transmisión de mensajes y conocimiento del otro.

El sentido del humor ayuda a mantener un estado emocional y mental adecuado, corrige los defectos comunicativos como si fuera un lubricante y, además de ser una fuente de entretenimiento y placer, reduce el estrés de la vida diaria. Continua llegint

Un respir

2015-07-18 19.58.09El cuidador familiar també ha de fer un respir aquest estiu. Què podem fer amb els pares?

Ja tenim aquí el bon temps i amb ell els períodes de vacances. Són moments que, molt sovint, es fan difícils per a les persones amb gent gran al seu càrrec, ja que afloren sentiments contraposats.

D’una banda, notem el pes del cansament acumulat durant tot l’any, derivat de compaginar la cura dels que estimem amb el nostre dia a dia. Per l’altra, de vegades sentim la pressió de l’entorn familiar (fills, cònjuge, etc.) que volen gaudir d’uns dies de vacances en comú. Continua llegint